La caza en África

¿Estás realmente preparado para la caza en África?

El continente africano, cuna de la humanidad, es muy conocido por ser uno de los más bellos. Esto se debe a la diversidad entre sus gentes, su cultura y su música. También es conocida la caza en África por los amantes de la caza por sus trofeos. Hay muchas razones para visitar África, como lo son sus playas de aguas cristalinas, sus pirámides o su vida salvaje. Esto último es lo que, a nosotros como cazadores, puede resultarnos más interesante.

La caza en África es un lujo no apto para todo tipo de bolsillos. No obstante, hay quien se gasta la misma cantidad de dinero en otros caprichos. Así que, si la caza en África es el nuestro, ¿por qué no hacerlo? Numerosos países con distintas formas de caza es lo que podremos encontrar en este paraíso. Además, nos toparemos con cientos de especies diferentes a las cuales abatir.

 

Las especies más conocidas que abatiremos de caza en África son: elefantes, antílopes, leones y facocheros.

 

El terreno va a ser diferente del que estamos acostumbrados a pisar, todo llano y sin obstáculos. Aquí, las distancias pueden engañarnos al tirar a la presa, por lo que no está de más practicar antes con el rifle que vamos a usar.

 

Las vacunas no pueden faltar antes de salir del país, no sabemos a qué enfermedades deberemos hacer frente estando de caza en África.

 

En cuanto al equipo, es muy recomendable llevar: chalecos de manga larga y pantalones tanto largos como cortos. El motivo es el frío que arrecia en estas zonas cuando cae la noche. Ante todo, que sea ropa cómoda. Las botas o zapatos deberían haber sido usados con anterioridad para cerciorarnos de que son cómodos. Como último repunte, no os olvidéis sombrero, guantes, repelente de insectos, gafas de sol y crema protectora.

 

Para ir de caza en África, la experiencia no es necesaria, pueden ir desde principiantes hasta los más experimentados. Podremos contratar distintos safaris a lo largo de todo el continente, de acuerdo a nuestra experiencia. Desde Marruecos, donde están los más cercanos, hasta los más remotos, como Mozambique y Tanzania.

Escribir comentario

Comentarios: 0