Descubre la marca de linternas de última generación Armytek

La marca canadiense Armytek es una marca con años de experiencia en el sector de las linternas técnicas. Armytek es una marca que ha logrado combinar calidad, fiabilidad, durabilidad y efectividad en sus linternas de última generación.

 

Se ayudan de la utilización de la más avanzada electrónica y las mejores luces LEDs para conseguir unas linternas que brindan una funcionalidad óptima. Tanto los resultados como los acabados que ofrecen las linternas Armytek son de primer nivel. Garantizan una intensa y potente luz, incluso en las situaciones de mayor oscuridad.

 

Este distinguido fabricante canadiense brinda linternas que ofrecen un elevado rendimiento. Se encargan de fabricar linternas con diseños realmente prácticos, útiles, funcionales, originales y avanzados. Emplean componentes de la más alta calidad, los cuales proceden de países como Estados Unidos y Japón.

 

Linternas Armytek para tus jornadas de caza

 

Las linternas de la marca Armytek se han llegado a convertir en herramientas indispensables para todo aficionado o amante de la caza. Contar con una linterna que sea capaz de cumplir sobradamente con las expectativas esperadas es esencial, y no cabe duda alguna que la marca Armytek es indiscutiblemente una de las mejores alternativas a elegir:

 

Linterna Armytek Predator V3 Pro

Es una versión avanzada de la Linterna Armytek Predator V3, incluyendo notables mejoras. Ofrece hasta 1700 lúmenes y una potente luz blanca. Es capaz de alcanzar hasta los 451metros. Al igual que su antecesora, tiene un peso de tan solo 135 gramos. Soporta caídas a 25 metros de altura e inmersiones hasta 25 metros de profundidad durante 5 horas. Garantiza una duración máxima de hasta 200 días. Linterna

 

Armytek Viking V3 Pro

Otra de las joyas que no puedes perderte es la Linterna Armytek Viking V3 Pro. Con hasta 2300 lúmenes, esta linterna de luz blanca alcanza los 286 metros. Tiene un peso de tan solo 126 gramos. Al igual que el modelo anterior, soporta inmersiones hasta 25 metros de profundidad y caídas a 25 metros de altura. La duración máxima es de 200 días.

 

Linterna Armytek Dobermann Pro

Perfecta herramienta para ir de caza, pesca o bien para los momentos de diversión/ocio. Cuenta con un total de 1700 lúmenes y una intensa luz blanca. Resulta verdaderamente ligera, ya que únicamente pesa 115 gramos, por lo que no supondrá una carga para ti. Alcanza una distancia de 395 metros. Es capaz de aguantar hasta 5 horas bajo el agua, pudiendo alcanzar profundidades de 25 metros. Soporta golpes y caídas a alturas de hasta 25 metros. Su duración es de hasta 200 días.

 

Linterna Armytek Barracuda Pro V2

Esta linterna es una verdadera aliada tanto para cazadores como para militares. Destaca por contar con 1850 lúmenes y alcanzar una distancia que ronda los 800 metros, por lo que es perfecta para gozar de una mayor visibilidad en todo momento. Cuenta con 259 gramos y brinda una estupenda resistencia tanto a golpes como las inmersiones en agua. Ofrece una duración de hasta 500 días.

 

Si deseas ir perfectamente equipado en tus jornadas de caza, no dudes en confiar en las virtudes que te ofrecen estas sorprendentes linternas. En ningún caso te decepcionarán, se convertirán en tus mejores aliadas en aquellos momentos que no haya luz natural. ¿Todavía no tienes la tuya?

Escribir comentario

Comentarios: 0