Dispensadores de comida Moultrie

¿Eres un apasionado de la caza y quieres atraer a tus presas favoritas como jabalíes, ciervos, gamos o muflones? ¿Quieres mantener un cebadero de caza bien surtido sin tener que estar pendiente de él cada día? ¿Quieres ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en la alimentación de los animales? Si has respondido sí a estas preguntas, te interesa conocer el dispensador de grano de la marca Moultrie.

 

El dispensador de grano Moultrie es un dispositivo que se acopla fácilmente a cualquier bidón o recipiente y que te permite programar hasta cuatro tiradas de comida al día, con una duración entre 1 y 20 segundos cada una. Así puedes regular la cantidad de grano que quieres dispensar, ya sea maíz, trigo u otros cereales, y fijar la hora a la que quieres que los animales acudan al cebadero.

 

El dispensador de grano Moultrie funciona con cuatro pilas AA que le dan una autonomía de hasta seis meses. También se puede conectar a un panel solar de 6V o usar pilas recargables. Tiene una fuerza suficiente para lanzar el grano en un diámetro de hasta 8 metros, dependiendo de la altura a la que lo coloques. Además, es muy fácil de instalar y manejar, ya que incluye una plantilla para hacer los agujeros en el bidón y unos tornillos para fijarlo.

 

El dispensador de grano Moultrie es el más utilizado por los cazadores en España por su calidad, bajo precio y fiabilidad. Es la solución ideal para los puestos de espera o aguardo, ya que te ayuda a mantener un punto de comida constante para los animales y a evitar que el ganado o los pájaros se la quiten. También te permite ahorrar viajes al coto y evitar el desperdicio de grano.

 

Pero ¿cuáles son los beneficios de usar un dispensador de grano para caza? Según algunos expertos, estos son algunos de ellos:

  • Atrae a los animales de una forma sencilla y eficaz, creando un hábito alimenticio que facilita su localización y observación.
  • Permite realizar un tiro óptimo y batir a la pieza, al evitar las aglomeraciones de animales en torno a comederos y cebaderos tradicionales.
  • Contribuye a la conservación y mejora de las especies cinegéticas, al proporcionarles una fuente extra de alimentación que complementa su dieta natural.
  • Favorece el control sanitario y poblacional de los animales, al facilitar su seguimiento y captura selectiva.
  • Reduce el impacto ambiental y económico de la caza, al minimizar el uso de recursos naturales y humanos.

 

Ahora que ya conoces los beneficios de usar un dispensador de grano para caza, ¿cómo elegir el mejor modelo para tu caso? Aquí tienes algunos consejos:

  • Ten en cuenta el tipo y la cantidad de animales que quieres atraer, así como el tamaño y la forma del terreno donde vas a colocar el dispensador.
  • Escoge un dispensador que sea resistente, duradero y fácil de montar y desmontar. También debe ser seguro para ti y para los animales.
  • Compara las características técnicas y funcionales de los diferentes modelos, como la capacidad, la autonomía, la potencia, la programación, etc.
  • Busca un dispensador que tenga una buena relación calidad-precio y que cuente con garantía y servicio técnico.

 

Si quieres comprar el dispensador de grano Moultrie o conocer más detalles sobre él, puedes visitar nuestra tienda online i-caza o contactarnos por teléfono o email. Te ofrecemos dos años de garantía y asistencia técnica gratuita. No esperes más y hazte con el mejor aliado para tus jornadas de caza

Escribir comentario

Comentarios: 0