Red camuflaje para rececho

Desde tiempo inmemorial, el hombre ha precisado de medios y técnicas para pasar desapercibido, tanto para defenderse de manera pasiva como para el ataque y la caza. Básicamente, el camuflaje consiste en mimetizarse de manera que la persona o el objeto se confunda con el entorno para evitar ser visto por el enemigo o los animales a los que quiere darse caza.

 

Las técnicas de camuflaje se basan —en muchos casos— en la capacidad de adaptación de los animales para ser invisibles y evitar ser detectados, desarrollándose, de esta manera, las técnicas del mimetismo que luego se plasman en la red camuflaje, trajes y demás accesorios utilizados en las partidas de caza.

 

 


Medios de camuflaje

En el caso que nos concierne, se trata de que uses el camuflaje adecuado para evitar que los animales a los que quieras dar caza detecten tu presencia. Para ello utilizarás un color, o grupo de colores, que te hagan invisibles a los ojos del objetivo. El medio puede ser variado dependiendo qué precises: utilizarás un traje de camuflaje si debes movernos para acercarte a tu objetivo, o una lona de camuflaje para ocultar un puesto de rececho, un automóvil o cualquier estructura susceptible de ahuyentar la caza.

 

Para lograr los objetivos miméticos, cuentas con una red camuflaje en forma de malla que te permite una ventilación adecuada para largos periodos de acecho al aire libre. Está moteada en los colores típicos ocre, negro, verde, amarillo y castaño que logran un perfecto camuflaje en campo abierto y en zona boscosa.

 

Para camuflaje en movimiento será preferible la utilización de un traje —compuesto de chaqueta y pantalón— en formato 3D, que logra un perfecto mimetismo, muy superior a la lona lisa. Para ocultar los reflejos de armas y accesorios te ofrecemos una cinta en cuatro diseños diferentes para que elijas el más adecuado para cada situación.


Escribir comentario

Comentarios: 0