La utilidad de las pistolas aire comprimido para la caza

La caza es una actividad que cuenta con miles de seguidores en España, que la practican en sus diversas modalidades. Quienes sienten pasión por todo lo que representa saben que su disfrute pasa por contar con los mejores recursos: indumentaria, armas, etc. Las pistolas aire comprimido, por su parte, se han consolidado como unos elementos de caza imprescindibles, ya que son muy apreciadas por los expertos en esta actividad.

 

A continuación, te vamos a contar algunas de sus características. Sigue leyendo. 

 


Ideales para la experiencia de cazar


Y es que las pistolas aire comprimido destacan por su funcionalidad y la libertad que dan a los cazadores. Ten en cuenta que la caza implica largas jornadas caminando por bosques, montes o fincas. Una pistola, sin perder efectividad, reduce el peso a cargar, en comparación con el rifle. Además, la preparación del disparo, de cara a la aparición en el horizonte de un blanco imprevisto (por ejemplo, un jabalí o gamo), también resulta menos aparatosa que la que hay que realizar con un rifle. 

 

Por otro lado, las pistolas de aire comprimido que se utilizan en la caza pueden ser de diversos calibres. El más popular y común es el de 4,55 mm o .177. Hace posible disparar los balines a una gran velocidad, lo cual es su ventaja más sobresaliente. Un tipo de perdigón más pesado puede ayudar a ganar estabilidad en los disparos e incrementar la precisión. 

 

Puedes encontrar pistolas de esta clase, con sus pertinentes fotos y fichas técnicas, en la tienda online de i-caza. Unos instrumentos de caza cuyos costes van de los 120 a 200 euros y entre los que podrás optar por diferentes calibres, pesos, longitudes (del cañón y total), velocidades y energías. Todos cuentan con sistema CO2. 

 

En definitiva, productos de calidad y que harán que tu experiencia cazadora resulte satisfactoria. 

Escribir comentario

Comentarios: 0