El futuro de la caza

¿Por dónde pasa el futuro de la caza?, ¿llegará un momento en la cual la prohiban?, pues depende de nosotros mismos, solo los cazadores son dueños de el futuro de la caza.

Estamos manifestándonos a favor de la caza y el mundo rural, intentando defender algo legal como esta actividad en redes sociales, y en definitiva en todo lugar donde es posible.

 

El mundo y nuestra sociedad camina hacia lo sostenible, lo colaborativo, lo ecológico, sobre lo natural, también lo saludable. Y la caza qué, reune  todos estos requisitos modernos y está marcada a fuego en nuestro ADN desde que el hombre no caminaba ni siquiera erguido y desde que la carne se comía en la lumbre de una caverna, aunque algunos nos lo quieran borrar.

 

 

Los ecologistas, no los podemos convencer e intentar negociar su pensamiento, es imposible, una lucha perdida pues no conocen realmente el funcionamiento de nuestro ecosistema actual. El partido político animalista de momento no tiene mucho poder, si algún día alcanzase ese poder, extinguirían la caza, desiquilibrarían el medio natural, destrozarían empresas vinculadas al sector, y lo que es peor, enjaularían ese gen que todo hombre libre no urbanita tiene en su ADN.

 

Por eso, sino queremos lapidar nuestras armas en el armero y vivir de los recuerdos de nuestras jornadas de caza, pasa solo por nosotros mismos. Para que nada sea reprochable, tenemos que ser más sostenibles, más ecológicos, más naturales. No podemos dejar cartuchos en el campo y debemos recoger los antiguos, antes de disparar cercionarse muy bien de que no vamos a disparar sobre algo que no debemos, solo cazar lo que vamos a comer, nunca utilizar ningún método no permitido de caza ni fuera de época. No se pueden escribir en medios noticias de furtivos y asesinos de animales, ya sabemos que no son cazadores sino delincuentes, pero si podemos condenar y denunciar ese tipo de hechos. Y solo así seremos más sostenibles, más modernos, con más conciencia, que en definitiva es lo que marcan nuestros tiempos, nuestra propia evolución.

Escribir comentario

Comentarios: 0