Consejos que te dan mujeres que practican la caza

Desde hace ya bastantes años, la mujer ha ido recobrando una serie de derechos y libertades los cuales eran de ella, pero no podía hacer uso de éstos por encontrarse en una sociedad con rasgos machistas y, por ello, han permanecido aletargados. De esta forma, hoy en día podemos encontrar en monterías algunas mujeres que practican la caza. Es un proceso natural, es la evolución de la sociedad, que ha llegado a igualar a hombres y mujeres.

 

 

Estas mujeres que practican la caza, han vivido este deporte desde pequeñas en el yugo familiar. Han estado junto a sus padres o hermanos compartiendo esos momentos. Otras veces, han comenzado siendo ya mayores, llevadas por sus parejas. Lo mejor de todo, les ha encantado. Visto desde fuera, ellas veían la caza como “disparar contra todo lo que se mueve”. Pero las mujeres que practican la caza saben que no es eso. La caza es mucho más que una afición, es un estilo de vida. Es vivir experiencias que después contarás en las reuniones y comidas de la asociación, aventuras y desventuras practicando este deporte, compartir momentos que te unirán más a tus allegados…

¿Qué consejos pueden darte las mujeres que practican la caza?

Lo primero de todo, lleva ropa cómoda que permita realizar cualquier movimiento, sobre todo a la hora de disparar.

 

Mantén la calma. Puede que al principio te parezca todo un mundo. Los primeros tiros son los más importantes. Deberás empezar a controlar el retroceso.

La mejor forma de aprender es a través de los expertos, escúchales. Hay quienes son algo fanfarrones, pero su gran experiencia hará que en poco tiempo sepas un sinfín de trucos que te harán conseguir buenos trofeos.

 

 

Únete a las mujeres que practican la caza y recuerda:  los mejores consejos están ahí fuera. Tus compañeros de caza te los darán. ¡Suerte!

Escribir comentario

Comentarios: 0