¿Qué ropa debes llevar para ir de caza?

A la hora de ir de caza, no todo el mundo sabe cómo utilizar la ropa adecuadamente. Es importante saber cómo vestir para ir de caza, porque esto puede afectar al éxito de tu jornada de caza y a la comodidad en tus salidas al campo.

 

Escoger una buena relación entre calidad y precio es fundamental para poder comprar ropa de caza que tenga una buena resistencia y a la vez que te permita estar cómodo durante el día.

 

Aprende qué ropa debes llevar para ir de caza la próxima vez que quieras ir al monte con tus amigos o por tu propia cuenta.

 

Escoge unos pantalones de calidad

A diferencia del tronco, los pantalones de caza suelen ser lo único que separa tus piernas del frío y la humedad del exterior, así que es importante que sepas escoger unos resistentes.

 

Unos Hart Ibero-T pueden ser una opción excelente para quienes empiezan en el mundo de la caza, aunque existen modelos algo más avanzados como los Hart Signus-T o los Hart Aran. Con este tipo de pantalón de caza, no solo lograrás un nivel de impermeabilidad excelente, sino que también podrás aprovecharte de su transpiración, diferentes bolsillos, varias capas de telas y partes elásticas para facilitar el movimiento.

 

Un pantalón de estas características te permite moverte más sigilosamente, y por lo tanto aumenta considerablemente tu éxito durante la caza.

 

El sistema de capas: camisetas y camisas

Si sigues el sistema de las tres capas, te darás cuenta de que una de las partes más importantes de la ropa de caza es la que entra en contacto directo con tu cuerpo.

 

Las camisas, más elegantes, deben ser de un material transpirable y cómodo para poder concentrarte en la caza. Los colores siempre deben ser apagados para no llamar la atención de los animales y pasar desapercibidos.

 

Algo similar ocurre con las camisetas, que son muy útiles para poner dentro de las camisas cuando hace frío y necesitas varias capas. Las camisetas de caza son una opción excelente, no solo porque son muy baratas, sino también porque sirven para todas las estaciones del año.

 

La última capa, fundamental para cazar correctamente

La discreción es elemental para la caza, y por eso es muy importante escoger bien cualquier chaleco, chaqueta, polar y mono que vayas a utilizar durante el día.

 

Debes elegir la cantidad de ropa suficiente para tener una temperatura corporal adecuada, ya que solo así lograrás el nivel de concentración necesario.

 

Además, debe ser ropa de caza de colores adecuados para camuflarte, que no haga ruido, que sea flexible, cómoda y resistente.

 

En nuestra tienda online de ropa de caza puedes encontrar todas las prendas necesarias para vestir adecuadamente. Tenemos una excelente selección de artículos para todas las partes del cuerpo, así como los accesorios necesarios para que tu día de montería sea inmejorable.

 

Ahora que ya sabes cómo vestirte para ir de caza, tan solo queda que compres online todo lo que necesitas. Puedes adquirir monos de espera o conjuntos muy elegantes y útiles con una relación calidad precio inmejorable. Ya no tendrás excusa para no ir de caza el próximo fin de semana.

Escribir comentario

Comentarios: 0