Cuchillos de caza

Los cuchillos de caza son uno de los mejores compañeros de cualquier cazador. Este tipo de utensilios están principalmente pensados para realizar tareas como el remate y desolle, así como la limpieza de las piezas cazadas. Se caracterizan por ser chuchillos con hojas muy ligeras, pero a su vez afiladas, resistentes y duraderas.

 

Para la fabricación de los mejores cuchillos de caza suele emplearse acero de alta calidad, un acero robusto pero, a su vez, un acero que brinda una magnífica flexibilidad. Cuentan con una empuñadura capaz de proteger adecuadamente la mano y evitar que pueda terminar lesionada. Descubre los fabulosos cuchillos que ponemos a tu alcance de nuestra tienda online.

 

Cuchillos para tus jornadas de caza

 

Es indiscutible que se trata de una pieza fundamental de la que no has de prescindir. Si no deseas que tu equipación para cazar se encuentre incompleta, es importante que cuentes al menos con un cuchillo de caza. Es una herramienta que facilita enormemente la actividad de cualquier cazador, ya sea principiante o experimentado.

 

Cuchillo Aitor Jungle King III

 

Este cuchillo destaca por contar con un diseño funcional, versátil, ágil y cuidado al detalle. Cuenta con unos perfectos acabados. Se amolda perfectamente a cualquier situación o entorno. Un cuchillo que desearás tener a mano en caso de necesidad o supervivencia.

 

Su hoja tiene una longitud de 105 mm, mientras que su espesor alcanza los 4 mm. Su hoja con sierra permite que el corte sea rápido y sencillo, como si se cortara mantequilla. Su mango se ha fabricado en poliamida verde. Cuenta con una dureza 55/58 HRC. Para mayor seguridad, incluye una práctica funda.

 

Cuchillo Aitor Oso Blanco

 

Este cuchillo tiene unas prestaciones tan abrumadoras que no resulta de extrañar que sea utilizado por las Fuerzas especiales del ejército español. Su diseño, su manejo, su ligereza, su equilibrio, su afilado y su cuidada estructura hacen de este cuchillo un utensilio perfecto.

 

Dispone de una hoja de 185mm de longitud y 5mm de espesor. Destaca por contar con doble sierra, de modo que cortar con este cuchillo se convertirá en una experiencia sublime. Posee un resistente mango elaborado con poliamida verde. Su dureza es de 55/58 HRC. Cuenta con una funda que garantiza total seguridad y protección en todo momento.

 

Cuchillo Aitor Jungle King II

 

Este cuchillo de caza de la serie de cuchillos Jungle King luce una elegante tonalidad negra. Combina perfectamente funcionalidad, versatilidad, durabilidad, resistencia y diseño. Es un arma idónea en aquellos supuestos en los que un cazador se exponga a situaciones de supervivencia extrema.

 

Destaca por ser un cuchillo muy utilizado por numerosos ejércitos de diferentes rincones del mundo. Su hoja de cromo negro posee 135mm de longitud y un espesor que alcanza los 4mm. Dispone de doble sierra, por lo que permite realizar unos cortes rápidos, ágiles y sin el más mínimo esfuerzo. Tiene una dureza 55/58 HRC e incluye una práctica funda.

 

Hazte con cualquiera de estos cuchillos de caza de alta calidad y fiabilidad, herramientas que vienen siendo utilizadas desde la antigüedad y que han ayudado al hombre a cazar, alimentarse y evolucionar. ¡Consigue el tuyo!

Escribir comentario

Comentarios: 0