El nuevo atrayente para jabalíes “Black fire”

El nuevo atrayente para jabalíes Black fire se ha convertido en uno de los productos más potentes que existen actualmente en el mercado. Black fire se ha elaborado mediante una fórmula que solamente contiene sustancias naturales y ecológicas. Black Fire es una consolidada empresa eslovena que se dedica a fabricar atrayentes y cebos para jabalís y cérvidos.

 

Es un producto perfecto para conseguir estimular el olfato de estos mamíferos de la familia de los suidos, logrando atraerlos desde largas distancias. Al haberse elaborado con ingredientes 100% naturales, no contamina el medio ambiente. Debe tenerse en cuenta de que Black fire no es un cebo, sino un atrayente.

 

Desprende un olor realmente tentador e irresistible para los jabalíes, quienes irremediablemente acuden a la zona en la que se ha esparcido el nuevo atrayente para jabalíes Black fire. El característico olor de este atrayente resulta muy fácilmente perceptible por estos animales, detectándolo tanto en sus paseos diurnos como nocturnos.

 

Atrayente para jabalíes Black fire, el más potente del mercado

 

Este popular atrayente se genera a partir de resina de haya, sales y aromas similares al anís. Este atrayente granulado resulta realmente sencillo de impregnar en las diferentes superficies que se pueden encontrar en el bosque o en el campo, ya sean troncos caídos, tocones, piedras, estacas o madera muerta.

 

Asimismo, este producto también podrá ser aplicado sobre pequeñas charcas o barro, siempre y cuando existan otros puntos de agua próximos a la zona. No se aconseja aplicarlo sobre árboles vivos, ya que su aplicación podría terminar afectando negativamente a su bienestar. No sólo permite atraer jabalíes, sino que puede atraer otros animales como, por ejemplo, corzos, ciervos o gamos.

 

Permite que los jabalíes terminen acudiendo con regularidad a la zona que ha sido impregnada. De este modo, se permitirá fijar a la población de jabalíes en el terreno en el que se ha estado trabajando con el atrayente. Así, se podrá determinar con mucha más facilidad los datos de población de los jabalíes que habitan en la zona. Si se suministra con frecuencia, los jabalíes comenzarán a acudir frecuentemente.

 

Destacar que puede ser utilizado para esperas, fototrampeo, aguardos e, incluso, para conseguir alejar animales de cultivos. Logrará que tu comedero resulte muchísimo más atractivo y obtengas unos mejores resultados. La gran ventaja de Black Fire es su fácil y rápida aplicación. La eficacia de este atrayente para jabalíes ha quedado más que demostrada en todo el mundo. De hecho, se ha convertido en uno de los atrayentes para jabalíes más vendidos en el mercado europeo.

 

Su olor es uno de los más persistentes que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Su potente fórmula ha sido probada por aquellos cazadores profesionales más experimentados. Han sido necesarias numerosas pruebas realizadas a lo largo de meses para poder comprobar la efectividad de este producto. Han sido testadas distintas variantes hasta conseguir dar con la fórmula actual. Si necesitas un atrayente efectivo, prueba el nuevo atrayente para jabalíes Black fire. ¡No te decepcionará!

Escribir comentario

Comentarios: 0