Colimadores láser para calibración de armas

Los colimadores láser son dispositivos cuyo principal objetivo es lograr la correcta calibración de las armas de caza. Los colimadores son uno de los mejores aliados de los cazadores, tanto aficionados como profesionales. Ajustar el punto de mira para lograr una mayor precisión es crucial si se desean tener unos buenos resultados finales. Suelen ser utilizados en los rifles.

 

En otras palabras, los colimadores de miras tienen la finalidad de ajustar los disparos de manera aproximada. Su funcionamiento es similar al de los colimadores ópticos, ya que brindan una aproximación sobre la regulación que resulta necesaria para el visor. Dicho sistema simula la trayectoria de un tiro tenso que resulte prácticamente perfecto.

 

Los colimadores láser son grandes aliados para conseguir calibrar las armas sin que se produzcan fallos o errores de ningún tipo. El funcionamiento de los colimadores es sencillo: poseen una luz tipo láser y un puntero que al ser fijado en un objetivo específico facilita el ajuste del punto de mira con total precisión.

 

¿Por qué utilizar colimadores láser para tus armas?

 

Al tratarse de un dispositivo que ofrece una gran estabilidad, el colimador láser es capaz de facilitar el perfecto ajuste de las miras, además de disminuir la duración de cada operación. Su uso y funcionamiento resulta muy sencillo y rápido, pero a su vez muy útil y valioso para los tiradores. Te permitirá trabajar mucho más fácilmente para poder alinear las miras.

 

El colimador láser universal consiste en una varilla de polímero. Su parte delantera cuenta con un puntero láser, mientras que en su parte trasera hay una una rosca para atornillar distintas piezas de plástico con diámetros variables. El rango de apertura y cierre de dichas piezas dependerá básicamente de la tensión que le aportes al tornillo de fijación.

 

Eso significa que cada pieza es válida para distintos diámetros de ánima del cañón del arma. Cuando hayas logrado que entre por la boca del cañón, únicamente deberás activar el láser para que el mismo se encargue de proyectar su haz sobre aquella superficie y distancia que creas conveniente. Posteriormente, tendrás que hacer coincidir el centro de tu retícula con el punto que haya generado el láser.

 

Este tipo de herramientas, las cuales han sido cuidadosamente diseñadas, destacan por ofrecer una larga duración de la batería. Asimismo, gracias a su reducido tamaño, pueden ser fácilmente transportados sin que supongan un peso extra ni ocupen demasiado espacio. Se presentan como una de las alternativas más flexibles que se pueden encontrar en el mercado.

 

Será necesario que termines de afinar tu arma realizando algunos disparos de aquella munición que desees emplear. Por si fuera poco, su uso te ayudará a ahorrar munición. Cualquier cazador podrá calibrar sus miras con suma simplicidad con un colimador láser, pero sin el mismo es muy posible que se deba recurrir a un armero.

 

En I-Caza disponemos de un amplio abanico de colimadores a elegir en función de tus necesidades. Contamos tanto con colimadores láser para calibración de armas como colimadores ópticos. Únicamente trabajamos con marcas principales. ¡Realiza tiros mucho más precisos y certeros!

Escribir comentario

Comentarios: 0