Puestos de caza

Los puestos de caza son estructuras totalmente artificiales prefabricadas que se diseñan en función de la modalidad de caza para la que se vaya a emplear. A pesar de la gran diversidad de alternativas que se pueden encontrar en el mercado, los puestos de caza plegables son los que han ganado una gran popularidad.

 

Los modelos plegables son muy demandados debido a su rápido despliegue, así como a su sencilla y cómoda portabilidad. Gracias a su diseño en tonos verdes y marrones, estos puestos son perfectos para fusionarse con el entorno e impedir que los animales que habitan en el lugar puedan verte.

 

¿Por qué utilizar un puesto de caza?

 

Normalmente, los puestos de caza disponen de troneras o ventanas para poder observar la fauna que circula por la zona, permitiendo apuntar y disparar sin que los animales te perciban. Resulta esencial que ofrezcan un buen campo de visión para facilitar la visualización de los diferentes ángulos de tiro, para lo cual es crucial que las ventanas tengan una buena amplitud.

 

Son grandes aliados tanto para los amantes de la caza como para quienes disfrutan observando a los animales. El porcentaje de éxito es mucho mayor entre aquellos cazadores que se ayudan de los puestos de caza para camuflarse con el entorno.

 

Este elemento de camuflaje evitará que tus presas se asusten y huyan, o bien que intenten atacarte. Los puestos de caza más modernos y avanzados suelen fabricarse con telas impermeables que protegen al cazador en aquellos días en los que se vea sorprendido por la lluvia.

 

Son grandes aliados para ayudarte a esperar más fácilmente a que tu presa se aproxime y se encuentre a tiro. Independientemente del puesto de caza utilizado, siempre se recomienda contar con una silla de caza plegable para poder aguantar mucho más fácilmente la espera.

 

Descubre nuestros puestos de caza

 

En I-CAZA contamos con diferentes modelos de puestos de caza a elegir para que puedas seleccionar aquel modelo que mejor se adapte a lo que necesitas:

  • Puesto cúpula: Dispone de 7 ventanas. Rápido montaje, en un solo paso. Tiene unas medidas de 173 alto x 152 ancho (cm), mientras que su peso es de 5,5 kg. Incluye una bolsa mochila para transportarlo cómodamente.
  • Puesto silla: Puesto de camuflaje plegable. Compuesto por silla y pequeño armazón. Con un total de 6 ventanas. Sus medidas son 137 alto x 85 ancho x 114 largo (cm). Tiene un peso de 5,5 kg. Se entrega con bolsa mochila para su cómodo transporte.
  • Puesto de 2 lados: Puesto de 2 lados con lona impermeable. Posee unas dimensiones de 160 x 80 cm (cada lateral). Dispone de tubos de hierro lacado.
  • Pantalla de ojeo de 2 lados: Pantalla de ojeo de 2 lados con lona de camuflaje impermeable. Cuenta con unas medidas de 140×100 cm por lateral.
  • Puesto de 3 lados con suplemento: Puesto de 3 lados con suplemento. Tiene unas medidas de 110 x 80 cm por cada lateral, mientras que su suplemento es de 45 x 80 cm.
  • Puesto de 4 lados: Puesto de 4 lados con lona impermeable y tubos de hierro lacado. Dispone de mirilla y reposa armas. Sus medidas son 116 x 91cm por lateral.
  • Puesto de 5 lados: Puesto de 5 lados con mirilla y reposa armas. Con barras tensoras y lona de camuflaje impermeable. Dispone de unas medidas de 116 x 91 cm. por lateral.

Escribir comentario

Comentarios: 0