Los mejores dispositivos de vision nocturna Pard

Los mejores dispositivos de visión nocturna Pard

 

Si te gusta cazar cuando cae el sol, los dispositivos de visión nocturna deben formar parte de tu equipamiento. Este tipo de aparatos recogen la luz ambiental disponible y la amplifican permitiendo al cazador poder distinguir las presas, el entorno y posibles amenazas exteriores con claridad, incluso en una noche cerrada.

 

Una de las marcas más reconocidas de este tipo de tecnología es Pard, que actualmente cuenta con varios de los monoculares y visores nocturnos más populares del mercado como son el Pard NV007A, el Pard NV008P o el Pard NV019. Vamos a verlos en detalle.

 

Monocular nocturno Pard NV007A

 

Empezamos el recopilatorio de los mejores modelos de la marca Pard con el monocular más potente de la firma: el Pard NV007A. Este dispositivo ligero (250 gramos) de fácil transporte está diseñado para transformar cualquier visor diurno en un dispositivo de visión nocturna de última generación. Por supuesto, también se puede utilizar de forma independiente.

 

Es perfecto para encontrar y divisar rápidamente cualquier presa situada hasta los 200 metros de distancia gracias al iluminador infrarrojo IR y a su pantalla con tecnología OLED. Además, incorpora láser de 1 mw para su uso como marcador o búsqueda de rango.

 

Entre sus funcionalidades incluye la grabación diurna a todo color en calidad 1080p HD y la grabación nocturna en 1080p HD. Estas grabaciones se almacenan en formato MP4 en una tarjeta Micro SD interna (que hay que adquirir aparte). Asimismo, el Wifi integrado permite visualizar y grabar de forma remota desde un smartphone o tablet (App dedicada compatible con sistemas IOS y Android).

 

También cabe reseñar que el modo de espera permite apagar la pantalla para evitar alertar a la presa a causa del resplandor. Por tanto, es un monocular perfecto para las esperas, recechos y aguardos nocturnos.

 

Visor nocturno Pard NV008P y Pard NV008P LRF con telémetro

 

El Pard NV008P es un visor Inteligente, compacto y liviano con diseño ergonómico. Se trata de la versión actualizada del modelo anterior NV008 con nuevas funciones que mejoran la experiencia del cazador.

 

El alcance es similar al monocular Pard NV007A (hasta 200 metros) con iluminador infrarrojo IR variable de tres intensidades. De nuevo encontramos una pantalla con tecnología OLED y grabación en alta resolución 1080p HD. Es un visor indicado para utilizar en ambientes húmedos dado que es resistente al agua.

 

En cuanto a la instalación (sobre raíl tipo Picatinny) es muy sencilla, por lo que si te estás iniciando con este tipo de dispositivos de visión nocturna no tendrás ningún tipo de problema para montarlo sobre tu rifle. Sin duda, un visor nocturno con una relación calidad precio muy competitiva que no tiene nada que envidiar a otros modelos de la competencia.

 

Otra opción de la marca es el Pard NV008P LRF, similar al modelo NV008P salvo por su telémetro láser de precisión incorporado capaz de ver distancias de hasta 600 metros que te ayuda a determinar la distancia exacta a tu objetivo.

 

Monocular nocturno Pard NV019

 

Si buscas un monocular nocturno de Pard más económico, el NV019 puede ser una opción muy recomendable. Al igual que el NV007, la iluminación infrarroja te permite visualizar hasta los 200 metros de distancia. Su aumento es de 6x ópticos y hasta 3x digitales y ofrece un ángulo de visión de 120°.

 

De igual modo, permite fotografiar y grabar tanto de día como de noche visualizando las imágenes directamente desde tu móvil a través de conexión Wifi.

 

Se trata de un monocular ideal para detectar tus presas, pero también si estás buscando un dispositivo para observar la naturaleza o para realizar actividades al aire libre durante la noche.

 

Como ves la marca Pard aúna calidad y prestaciones a precios realmente competitivos. Si quieres ampliar la información sobre estos visores y monoculares de visión nocturna Pard o estás decidido a comprar cualquiera de ellos, date una vuelta por nuestra tienda online. Te esperamos.

Escribir comentario

Comentarios: 0